Jugando Scrabble


¿Qué experiencias dejo este día para mí? Siendo sincera nunca había jugado scrabble, así que se me hizo divertido aprender algo nuevo, El juego consistía en muchas reglas de como se debía de aplicar, de poner, de contar, de formar y todo era en base a LAS PALABRAS, si, las palabras que uno en su conocimiento o con la ayuda de un diccionario pudiera armar para poder jugar.

Antes de jugar todos como equipo buscamos un poco sobre el juego, las primeras veces que jugamos lo estábamos haciendo mal, formábamos palabras pero no conectaban, luego a las siguientes veces mejoramos mucho mas y empezamos a encontrarle gusto al juego.
Por mi parte, me costo mucho armar palabras, tal vez por que hace mucho no hacía jugar a mi cerebro a que armará cosas o en base a letras para ser mas especifica, para mí fue un desafío pero muy bueno para mi memoria.

Una de las cosas que este juego dejo para mí es en evaluar mi capacidad del conocimiento en cuanto al vocabulario que tengo, me di cuenta que debo leer más, últimamente he perdido el hábito de la lectura que no he apartado tiempo para ello, ahora se que debo darle almenos 5 minutos para mejorar en ese sentido.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares